Veinticinco empresas listas para ofertar 320 vacantes en la Feria del Empleo LGBT

Pese a lo que muchos pudieran pensar, realizar una Feria del Empleo LGBT, no se trata de contratar a alguien sólo por ser miembro del colectivo arcoíris, al contrario, significa una oportunidad para alguien que ha sido discriminado anteriormente debido a esta situación, y esto, a su vez, significa un reto al deber ser el candidato que las empresas buscan.

Manas, no les miento pero he escuchado muchas barbaridades alrededor de ese tipo de eventos, y es que las liosas juran que es un evento discriminatorio para las personas que no son parte de la comunidad LGBT, sin embargo, lo que se busca es garantizar un empleo digno en alguna de las 25 empresas que participan este aña. Esta acción ha sido realizada por la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la Ciudad de México, y se realizará el próximo 27 de septiembre en la glorieta de los Insurgentes en un horario de 9 am a 16 hrs.

Algunas de las vacantes para las que mis comadres podrán postularse se encuentran:enfermero, ejecutivo de ventas, atención a clientes, gerente de sucursal, ingeniero en mecatrónica, director comercial, auxiliar contable, auxiliar de recursos humanos y coordinador en planta de producción, por mencionar algunos. Los sueldos oscilan de los 3 mil 800 hasta los 20 mil pesos.

Facebook Comments