Video de funcionario de Saltillo cantando en fiesta gay genera polémica

Genera polémica video donde se ve al Director del Instituto de Cultura del Municipio de Saltillo, cantando en una fiesta gay de vaqueros.

En la grabación se aprecia al funcionario cantando el tema “Mi casa nueva”, mientras que en la pista bailan varias parejas de hombres.

DIRECTOR DE CULTURA DE SALTILLO AMENIZA EN FIESTA DE CABALLEROS

Iván Márquez, director de cultura de Saltillo, es captado en video interpretando "Mi Casa Nueva", en una fiesta donde solo asistieron caballeros, demostrando que en Coahuila se vive en un entorno de diversidad. #Coahuila #Diversidad

Posted by Contra Punto Noticias on Saturday, March 24, 2018

Aunque el evento ocurrió el mes pasado, fue hasta hace poco que la grabación se dio a conocer, por su parte el director del ICMS respondió a las criticas generadas escribiendo un mensaje en su cuenta de Facebook.

El director detalló que era la fiesta de Vaqueros de León y envía el siguiente mensaje a quienes lo criticaron:

“Seguiré cantando por que me gusta hacerlo, aclaro que muchos de quienes aparecen ahí son amigos gay de años, los admiro y respeto porque no se esconden como muchos otros, además son seres humanos maravillosos”.

 

QUIEN SE ESCONDE DE SI MISMO? Al menos yo no, me considero un ser humano que ama la vida y a su gente, agradecido con…

Posted by Ivan Márquez on Saturday, March 24, 2018

Además el funcionario agradece que lo hayan hecho famoso e invita a su próximo “Palomazo”.

Haiga sido como haiga sido, celebramos que en el norte cada vez se haga más normal este tipo de apertura y no haya miedo de socializar con la comunidad lgbttti, ni tampoco debe ser motivo para estigmatizar a una persona, sea o no su preferencia sexual.

Facebook Comments