Visita la nueva exposición temporal LGBT en el Museo Memoria y Tolerancia

Febrero inicia con el pie derecho, y es que el Museo de Memoria y Tolerancia, dio por inaugurada una nueva exposición llamada “LGBT+: identidad, amor y sexualidad” que estará hasta el próximo 30 de junio en la sala de exposiciones temporales del recinto.

Esta exposición tiene como objetivo sensibilizar y generar una mayor conciencia pública acerca de la riqueza de la diversidad, el entendimiento de género y orientación sexual, además de promover una convivencia armónica con las diferencias existentes en los seres humanos, buscando erradicar la discriminación que vulnera nuestras garantías individuales.

Linda Atach, Directora de exposiciones temporales del museo, junto con el acttivista y periodista Alejandro Brito Lemus, son los creadores de esta exposición colectiva, resultado de varios años de investigación que visibilizará a los principales grupo de la comunidad LGBTTTI de nuestro país.

Conferencia de Prensa, Exposición Temporal: LGBT+Identidad,Amor y Sexualidad

Sigan en vivo la conferencia de prensa de la inauguración de nuestra nueva exposición Temporal: #LGBT+Identidad, Amor y Sexualidad.

Posted by Museo Memoria y Tolerancia on Thursday, February 1, 2018

A través del sitio web podrás apoyar la iniciativa que tiene como finalidad, solicitar que los libros de texto gratuito incluyan el tema de de educación sexual, incluso el tema LGBT. Sólo da clic AQUÍ y súmate a esta propuesta llena de amor.

Facebook Comments