¡Vuela la peluca de Aurora Wonders en Canadá!

Hijas, mi ciela Aurora Wonders se fue junto a sus hermanas a Canadá, en una experiencia sin igual, y literal, se le voló la peluca por el maravilloso trato que recibieron, así como por la deliciosa comida que probaron y las actividades que realizaron, una de ellas asistir a shows drags.

Mi Aurora no dudo en capturar estos momentos y compartirlos en sus redes sociales, sin embargo, aquí, de su viva voz suya de ella, tenemos el relato de su experiencia. No pierdan detalle y ya manas, no se ataruguen y tramiten el pasaporte y el eTA para que se vayan a disfrutars de este maravilloso país.

¿Como podría empezar a describir mi experiencia en Canadá?

Cabe aclarar que cuando recién nos dijeron que el viaje era un hecho me emocioné bastante ya que no tenía ninguna expectativa, no sabía qué esperar o siquiera qué es lo que íbamos a hacer. No tenía idea de la enorme riqueza cultural y natural que este país guarda, su gente tan cálida, su comida riquísima (y a veces exótica), su escena nocturna, sus arquitectura bellísima etc…

Creo que Canadá tiene mucho que enseñarnos desde la manera de pensar hasta la manera de interactuar con otras personas, siempre nos hicieron sentir bienvenidos e incluso se interesaban bastante cuando les deciamos que eramos mexicanos, siempre atentos a lo que teníamos que decir acerca de cualquier tema, no importaba si era en un restaurante, un bar, en la calle! Siempre nos sentimos bienvenidos, invitados.

Puedo decir que después de este viaje conozco un poco más acerca de su cultura y la forma en la que viven y a pesar del frío (que es algo a lo que me puedo acostumbrar) creo que Canadá es un destino imperdible para cualquier persona que quiera enamorarse de un país tan bello como este.

Facebook Comments