Ya hay reemplazo para el show de Katy Perry en el Victoria´s Secret Fashion Show

Recientemente confirmaron que Katy Perry no podría participar en el Victoria´s Secret Fashion Show, en Shanghai y tendrá que ser reemplazada por el británico Harry Styles, ya que Katy no logró conseguir la visa para poder entrar al país donde se llevará acabo el evento este año.

The New York Post confirmó la noticia de la cantante estadounidense. Una de las razones por las que le negaron la visa pudo haber sido que en 2015 la cantante ofreció un concierto en la ciudad de Taipei –capítal de Taiwan- y para la ocasión llevó un vestido con girasoles, la flor que simboliza las ganas de independencia por una buena parte de la población.

Sabemos que muchos de los fanáticos de la artista estaban contando los días para verla arriba del escenario, pero por lo menos ya hay un sustituto para garantizar que el desfile tendrá a un artista más cantando en la pasarela. Será entonces Harry Styles el encargado de dar un espectáculo a la altura de Katy Perry.

Desafortunadamente, para Victoria’s Secret, su espectáculo ha sufrido de otras bajas este año. La modelo Gigi Hadid, quien era una de las más esperadas de este año, se ha quedado fuera del show debido a que hace unos meses publicó un video en Instagram, ya eliminado, en el que salía jugando con una galleta en forma de buda antes de comérsela. Esto habría sido considerado “ofensivo” por la censura China.

Facebook Comments