Ya hay una pastilla milagrosa para ¡tu amiga la pasiva!

Gay man lying atop boyfriend in bed

Manaaaaaa, ser pasivaaaaa no es motivo de verguenza!! Alza la mirada muyertzzzz!!!

Ahora, hay una pastilla mágica, milagrosa, bruta de Parísssss para que andar de pascuala sea una experiencia más bonitaaaa!!! Unos doctores, que seguro también son bien pastorassss ellassss, crearon un suplemento alimenticio que te tomas dos veces al día y te deja limpiecita para que te trituren la mazorca bieeeen padre!!!!

Se llama Pure for Men, es vegano y tiene ingredientes bien coquetos, pero la verdaaaaaad, es que tampoco tan complicado, eh manaaaaas. Tiene chia, linaza y un polvito que se llama psyllium, que venden en tiendas naturistas. Así que si ando de pobraaa, igual y me hago un licuadito de avena con estos ingredientes y listaaaaa!!!

Diiiiiicen las muy pastoras que ya lo probaron que te limpia bieeeeen padre allá por donde les conté para que no te dé penita a la hora de estar como chivito en precipicio y que el mayate te den con harta enjundiaaaa!!!!

Les dejo un videito muy ilustrativo para que vean cómo funciona, por si son bien incultas y no hablan inglish, les dejo subtítulos: es para que estén bien preparadas, seguras y orgullosas a la hora de que las empine el chacal. La pastillita funciona como una esponja para que cuando vayan a cagarsss, caguen bieeeeen!!! Y como tiene fibra y luego andan de marranas comiendo pura porquería afuera del metro, hasta las nutreeeee!!! #InformaciónQueCura!!!