¡Ya viene el mes de la moda de Guanajuato!

Manas, ahora que he estado de gira en las pasarelas que han hecho, me vengo enterando que noviembre es el mes de la moda en la república hermana de Guanajuata!!!

Les cuento amiguitas, ya pasaron de moda la falda Catalina Perea, la bolsa Luis Víctor y las botas Milton Fajer… Sí, aunque no quieran creerlo… Ya vi a varias de ustedes, inventadas, queriendo presumir sus trapitos, y sinceramente les falta mucho que aprender, y por eso les tengo esta información:

El primero de Noviembre inaugurarán el mes de la moda de Guanajuato, que contará con pasarelas, talleres, premiaciones, conferencias, puntos de venta y hasta encuentros de negocios para todos los amantes de la moda, diseñadores y hasta los aficionados.

En este mes participarán alumnos de escuelas de moda del estado, se harán lanzamientos de productos, habrá recorridos turísticos, espacios creativos, y hasta podrán tener una ‘plática de picnic’ con mi comadrísima, amiguísima, quenimanunísimaaaa, Agatha Ruiz de la Prada!!!!!

Así que amigays… Ahí los espero a todos, porque la verdad es que promete ser el evento DEL AÑA!!!!!! Quién sabe comadras, capaz que presento mi nueva colección: Antes inventada que sencilla para Verano 2019…

Facebook Comments