Youtuber asegura que la biblia pide la muerte de los homosexuales

Matt Powell es un youtuber y predicador cristiano de 22 años que está intentando hacerse de una carrera en internet. Aunque recién cuenta con 350 seguidores, está llamando la atención por su retórica anti-gay.

Un medio llamado DeadState que Powell apareció en una transmisión por Internet con la Youtuber atea, Skylar Fiction y compartió sus homofóbicas ideas sobre la homosexualidad.

“En lo que respecta a la homosexualidad, creo que la Biblia aplica la pena de muerte. Creo que es desagradable. Y, por cierto, cada prueba científica ha vuelto y dice que los homosexuales tienen 50 veces más posibilidades de contraer el SIDA … tenemos este problema del SIDA diseminándose … es un hecho que este es el caso”, dijo Powell. “No crees que los homosexuales deberían ser apedreados hasta la muerte, ¿verdad?”, preguntó la ficción, y obtuvo como respuesta: “Obviamente, no por mí ni por nadie en una sociedad regular. Creo que el trabajo del gobierno es ejecutar criminales. Creo que la Biblia dice claramente que la homosexualidad es un crimen. Es uno de los peores crímenes de la historia”.

Aquí pueden ver el enlace que este joven tuvo en el canal de Skylar.

Facebook Comments