Youtuber denuncia haber sido acosado y humillado en un festival

Un YouTuber ha hablado sobre una presunta violación en Sitges Bears Week (festival de osos, sexualmente hablando) el año pasado, diciendo que sus agresores lo dejaron sintiéndose “muy violado”, “físicamente enfermo” y “humillado”.

Brad Guy subió un video a YouTube explicando que había ido al festival del oso gay con dos amigos, una pareja, en la ciudad costera de Sitges, en la región española de Cataluña. El australiano dijo que él y sus amigos hablaron con un grupo de hombres en un concurrido callejón, donde la gente estaba de fiesta el primer día del festival.

Guy explicó que uno de los hombres del grupo “manoseó” sus nalgas, lo que, aunque no fue consensual, “realmente no se registró en lo alto de mi escala de advertencia”.

Sin embargo, la situación empeoró cuando otro hombre presuntamente bajó los pantalones de Guy, exponiéndolo a la multitud. Guy dijo que comenzó a gritarle a su amigo que lo ayudara porque estaba sosteniendo una bebida y su billetera, y por eso no pudo volver a subirse los pantalones inmediatamente.

Guy luego afirmó que fue atacado por otro hombre, lo que lo dejó sintiéndose como un “naufragio absoluto”.El YouTuber, que dijo que no tuvo respuesta de Sitges Bear Week desde que se hizo público sobre el presunto incidente el miércoles, explicó que el episodio traumático había “dejado una cicatriz”.

Facebook Comments