Inicio ¡Sexcándala! 6 curiosidades sobre el sexo que quizá no conocías

6 curiosidades sobre el sexo que quizá no conocías

2450
Imagen de calibra en Pixabay

Mis cielas, el delicioso es algo tan bello y sabroso que me di a la tarea de buscar algunas curiosidades poco conocidas. Aunque, sé que ustedes son muy traviesas y seguramente ya conocían algunas de ellas.

Pero si no es así, aquí les comparto algunas…

Voz sexy

Según un estudio de 2014, las mujeres pueden hacer que su voz sea más “sexy”, pero los hombres, no ¡ay paaar favar! Un equipo de investigadores de la Universidad de Albright (EE. UU.) descubrió que las mujeres podían manipular deliberadamente sus voces, contando del 1 al 10, para sonar más atractivas. Pero, cuando los hombres intentaron ser más sexys, en realidad sonaban mucho peor. Pues no, mis cielas, no le creo a este estudio. En mi vida he escuchado muchísimas voces de hombres súper sexies.

Semen contra la depresión

Otro estudio llevado a cabo por científicos de la Universidad Estatal de Nueva York (EE. UU.), el semen puede ayudar a combatir la depresión. El semen contiene sustancias químicas que elevan el estado de ánimo, aumentan el afecto e inducen el sueño. Ay pues no sé si sea por las sustancias químicas, pero a mí sí me quita la depresión.

Es menos probable que sientas asco cuando estás excitado

El delicioso puede ser una actividad desordenada con muchos líquidos y olores, pero en el calor del momento, nada de eso (por lo general) parece importarnos. Según un estudio de la Universidad de Groningen en los Países Bajos, esto se debe a que la excitación sexual anula la “repugnancia” natural del cuerpo.

¿El semen puede almacenarse indefinidamente?

Sí. La temperatura a la que los bancos de esperma almacenan el semen de los donantes es  a -160 ºC. A esta temperatura, el semen puede almacenarse de forma indefinida.

Récords

Las parejas griegas tienen relaciones sexuales un promedio de 138 veces al año, lo que los posiciona en el país con más actividad sexual. Los japoneses, por el contrario, se encuentran en el último lugar en cuanto a número de relaciones sexuales, pues solo tienen 45 encuentros sexuales al año.

¿A qué velocidad se eyacula?

El “disparo” de una eyaculación puede alcanzar una velocidad de 45 kilómetros por hora, más rápido que el récord mundial del sprint de 100 metros. La velocidad media de los corredores de los 100 metros lisos es 37,58 km/h.

Los juguetes sexuales se inventaron antes que la rueda

El arte del Paleolítico superior, que data de 30,000 años de antigüedad, representa a personas utilizando una especie de consoladores para complacerse a sí mismos y también a los demás. Eso significa que la humanidad inventó los juguetes sexuales mucho antes de la rueda.

 

Fuente: Muy Interesante