Inicio ¡Quede! ¿A qué huelen las vaginas? De lo más buscado en Google

¿A qué huelen las vaginas? De lo más buscado en Google

530

Las búsquedas de Google sobre temas sexuales podrían revelar los temores de los usuarios. Por ejemplo: la búsqueda más asociada a “matrimonio” es “asexual” (sexless), seguido de “infeliz”, “sin amor”, “sediento de sexo” y “sin sexo” (no sex). En búsquedas asociadas a “relación”, la falta de sexo aparece sólo detrás de “relación agresiva”.

La cultura popular afirma que las mujeres siempre tienen pretextos para no tener sexo, pero Google parece desmentir esto. Aunque es difícil saber si la búsqueda es realizada por hombres o mujeres, existen más búsquedas sobre “mi novio no quiere tener sexo” que “mi novia…” en la misma situación. Hay 16 veces más quejas de un marido que no quiere tener sexo que de un marido que no quiere hablar.

La vagina y sus olores

Mientras la preocupación de los hombres está centrada en el tamaño de los genitales, las mujeres se preguntan acerca de cientos de cosas acerca de ellas mismas. Una de las búsquedas más comunes es sobre cómo mejorar el olor de la vágina.

Según las búsquedas más comunes, las mujeres están preocupadas de que su vagina huela a:

pescado
vinagre
cebolla
amoniaco
ajo
queso
humor corporal
orina
pan
detergente
heces
sudor
metal
pies
basura, y
carne podrida

Los hombres buscan cosas sobre el olor de la vagina, pero sobre todo acerca de cómo decir algo sobre el olor de sus parejas sin ofenderlas. ¡Qué oso!