Inicio ¡Quede! Karol G usa metáfora para hablar del racismos ¡y la tunden de...

Karol G usa metáfora para hablar del racismos ¡y la tunden de nuevaa!

847

Ay manas, una en su vaga experiencia con famosas, sabe que cuando las vamas a entrevistars nos piden cada pregunta desglozada para no hacer quedar mal a las comadres, y se entiende, pero ojalá así las cuidaran cuando se trata del uso de redes sociales. Les cuento.

Como ya saben, todas las famosas se están expresando en contra del racismo y la ola de violencia que vive Estados Unidos, que también existe en México, y en varios lugares del mundo, y del que muchas veces nos hacemos de la vista gorda, no nos hagamos. Bueno, pues influencers como Juanpa Zurita han dicho que en México no existe, y lo cancelaron en redes sociales, y ahora fue la mismísima Karol G, y es que en su afán de sumarse al #BlackLivesMatter, quiso usar una “metáfora” que teminó mal:

Luego de este tweet bastante confuso, y después de que varias la criticaran por comparar el racismo y a la gente negra (según usuarios en Twitter), la Karol G tuvo que disculparse por el desafortunado ejemplo que uso para subirse a este tweet. ¡Que alguien me les quite la contraseña del WiFi!

Y repetimos, cada quien puede poner en sus redes sociales lo que quiera, pero manas recuerden que ustedas son famosas a nivel mundial y sus palabras repercuten en varias personas que pueden accionar mal su humanidad, por un mensaje mal elaborado. ¡Qué escándala!