Inicio ¡Quede! Conoce los 3 covers más actuales de “I feel love” de Donna...

Conoce los 3 covers más actuales de “I feel love” de Donna Summer

758

Mis cielas adoradas, ¿quién no ha joteada con “I feel love” de mi Donna Summer?

Este iconico tema para la comunidarks LGBT fue lanzado en 1977, fue compuesto pors Giorgio Moroder y Pete Bellodete, y clara que el arcoíris no se hizo esperar y meneaba el chiquitongo y cantaba a todo pulmón este tema, seguramente tú también lo has hecho, pero actualmente hay 3 covers de este tema, y hasta dos versiones en español. ¡Toma nota!

Sam Smith: Sí, mi comadreja británica no pudo resistirs y lanzó este cover que fue muy bien recibido por la jotería a nivel mundial, aunque obvia como en todo, hay liosas que no dudaron en atacarlo y decirs que como mi Donna Summer no hay dos, y clara, de eso no tenemos dudas. ¡Disfruten la música!

Danna Paola: Ya envuelta en este mundo de la jotería, decidió darle su toque personals y lanzar un cover en español de esta canción, y unque no fue un hit para la comunidad, ella no se quedó con ganas de interpretarla.

Fedro: Hace casi nada, mi ciela Fredo decidió lanzar su versión de “Siento amor”, plasmando mucha jotería, y me atrevo a decir que hasta toque queer. ¡Denle play! Además, para quienes no conozcan a mi comadre, déjenme decirles que este aña fue reconocido por GLAAD por su trabajo para la comunidad LGBT. ¡Khe perra!