Inicio ¡Quede! Ella es Ariel Serrano, mujer trans que conquistó Los Pinos

Ella es Ariel Serrano, mujer trans que conquistó Los Pinos

627

Manaaaas!!! Extra, Extra!! Les traigo una notición así que agárrense que esta visibilidad trans ya va con todooooo.

Resulta que mi hija Ariel Serrano nos compartió toda la exclusiva, porque ya saben mis hijas me cuentan siempre el tema de nervias y antes que a nadie, sobre su llegada a Los Pinos.

Resulta y resalta que mi hija, que tiene 21 años de edad, que canta folclórica en muchos idiomas, es junto al Regio de su Venadito, la voz trans de música tradicional de nuestro país.

Mi hija en todo el coctel comento que está enamorada de Oaxaca, aparte de que su familia es originaria de allá. Ella empezó a cantar desde los 16 años y el amor que le tiene a México es la razón por la que reinterpreta su música tradicional.

Desde pequeña mi hija supo que no se identificaba como hombre, pero se enteró que existía la resistencia trans y todo el coctel, gracias a National Geographic, así que mi hija comenzó su transición a los 13 años de edad manas, ¡ESO MAMONA!

Hoy los papas de mi Ariel asisten a todos sus conciertos. La propuesta musical de mi hija es universal, ya que canta dese folclórica, hasta rancheras y todo el coctel manas, pero cabe mencionar que canta en zapoteco, purépecha, mixteco y náhuatl, y su único objetivo al cantar en esos idiomas es que el mundo tenga presente nuestras raíces.

En el 2019 en perrisima mi hija se convirtió en la primera mujer trans en cantar en Los Pinos, interpretando dos conciertos dentro de la Feria de las Lenguas Indígenas Nacionales, y desgraciadamente mi hija ha sufrido discriminación por la misma comunidad trans y gay, tanto que en los mismos antros de la CDMX le han negado presentaciones por el hecho de cantar música regional mexicana. ¡Qué pesadas!

Mi hija en perrísima y organizó hace poco algo hermoso, una colaboración con varios músicos del mundo para interpretar “La Llorona”, cantando en zapoteco y español. Mi hija es todo un orgullo. Te amamaaaas !!!