Inicio ¡Sexcándala! El sexo con los millennials (cifras y gustos)

El sexo con los millennials (cifras y gustos)

1297

Mis cielas, a veces hemos considerado que los millennials podrían ser una generación complicada para la hora de relacionarse, trabajar y/o desenvolverse.

Sea cierto o no, distintas compañías, en especial muchas de preservativos, han llegado a opinar que son su mejor clientela.

Los amantes de los likes, loves en redes sociales sí son difíciles pero no tanto porque, como todo va cambiando constantemente, ellos tienen una adaptación más pronta a la evolución que cada vez es más continua hoy en día en casi todo aspecto.

Fíjense, manas, que hay estudios que dicen que el 66% de los millennials han tenido sexo solo con alguien que conoció en una aplicación de ligue.

Apenas hace unos años, eran contadas estas apps e iban muy direccionadas a cierto público, pero en este 2020 ya hay varias, diversas y para todos los géneros y audiencias que gusten o requieran compartir la cuerpa y las ganas en la intimidad bien cercana.

De un tiempo a la fecha, sabemos que el lugar (con lugar, sin lugar) sí se ha vuelto algo indispensable, es decir, que se tenga o cuente con un espacio decente y presentable para los encontronazos ya que por ejemplo, en Estados Unidos, ciudades como Houston, San Francisco y hasta Washington, DC, por mencionar algunas, son de las favoritas y claves que los millennials andan a full con el tema del lugar para la famosa One Night Stand, ya que el ir a hoteles o moteles ya no les resulta, en su mayoría, atractivo ni de confianza. Lo anterior por el tema de la pandemia.

Otro tema importante, y del que hemos hablado aquí en distintos momentos, hijas, es la masturbación, actividad que desde 2017 ha incrementado su práctica con esta generación (según estudios), pero si esto les resultara poco, la posición favorita de los millennials, al parecer, es la de misionero.

Pero esperen, la diversidad cada vez es más común porque, valga la redundancia, porque hemos ido viendo que más personas se reconocen y consideran como personas de la comunidad LGTBI y las formas de disfrutar y obtener placer se amplían.

Un highlight que también salió en la investigación fue la infidelidad, que también, manas, ha tenido su evolución con el paso de los años, ya ven que el poliamor está muy en boga, de más o menos, una década a la fecha, pues con mayor frecuencia las personas sienten menos culpabilidad por haber puesto el cuerno o por darse un gustito con alguien más que no es su pareja. Es más, ya va siendo común que sepamos que gente cercana tiene su relación abierta.

Aunque esta generación no es nada conservadora, en su mayoría utiliza la tecnología para encontrar más sexo dejando a un lado las relaciones interpersonales.