Inicio ¡Wow! Mauricio Mejía responde a video homofóbico de Juan Osorio y Mane de...

Mauricio Mejía responde a video homofóbico de Juan Osorio y Mane de la Parra

7247
Foto Instagram

Manas, desde la semana pasada, Mauricio Mejía se ha encontrado envuelto en harta escándala, debido a una dinámica que realizó en Instagram de preguntas y respuestas. Ahí, algunos usuarios le preguntaron si alguna vez salió con algún productor de telenovelas, a cambio de un papel, y el actor ya retirado aseguró que sí, que fue con un exnovio de Niurka, por lo que todos se preguntaron si se refería a Juan Osorio.

Unos días después, y tras el escándalo mediático; “que ocasionó que prácticamente toda la prensa de mi país y las redes sociales explotaran”, como Mauricio Mejía explicó en Instagram, se vio en la necesidad de salir a dar la cara nuevamente y hasta reclamó que los usuarios no supusieran que todo lo que dijo de Juan Osorio era falso; “parece que no conocen mi humor”, señaló en sus historias de Instagram:

“Si me sigues, sabes que bromeo y soy sarcástico”: Mejía

No sólo eso, Mauricio Mejía dejó claro que nunca salió con Juan Osorio y menos para obtener un papel puesto que nunca ha hecho ninguna telenovela con el exitoso productor de Televisa.

Lo que Mauricio Mejía sí quiso dejar en claro es que no estuvo de acuerdo con la forma en que Juan Osorio respondió a las declaraciones que hizo en su cuenta de Instagram.

¡Mis cielas! Y es que dos días después de iniciada la tormenta, Juan Osorio respondió a los rumores y lo hizo a través de un video de TikTok. Algunos creen que su respuesta fue de lo más cómica y divertida, pero otros, en cambio, aseguraron que el productor sigue perpetuando los estereotipos contra la comunidad LGBT +, al mostrarse como un hombre extremadamente amanerado; como si de una burla se tratara, ya que mucha gente sigue viendo el ser afeminado como una burla, hijas, hay que entender que cada quien vive como quiere, pero no podemos dejar pasar por alto estas bromas.

En el video, Juan Osorio aparece en el set de rodaje de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi Familia?’, y lo acompañan los actores Mane de la Parra y César Évora. En el clip podemos ver a Mane preguntarle en tono de burla a Juan Osorio; “jefe, no sabíamos que usted también ya salió del clóset”, a lo que, de la manera más amanerada posible, Juan Osorio le respondió; “¿en qué te basas, en qué te basas?”. Cabe aclarar que tras las críticas que el actor y el productor recibieron, el video fue eliminado de las redes sociales de Mane.

Y Mauricio Mejía, no se quedó atrás y les respondió

Comadres, para Mauricio, el video y la forma de responder de Juan Osorio no fue la mejor, e incluso aseguró que como miembro de la comunidad LGBT+ se sintió ofendido y hasta aprovechó para enviar un mensaje a ambos, al asegurar que no por ser afeminado es menos hombre que ellos:

Comadres, ya veremos en que termina todo este asunto y si le contestan Juan Osorio y Mane de la Parra a Mauricio Mejía.