Inicio ¡Guácala qué rico! Bucky podría ser bisexual en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

Bucky podría ser bisexual en ‘Falcon y el Soldado de Invierno’

3247
Foto Depor.com

Manaaas, sabemos que en Marvel nunca han sido muy explícitos en cuanto a la vida sexual de sus personajes, pero ahora, el guionista Malcom Spelleman podría haber revelado la posible bisexualidad de Bucky.

Después de ver el gran éxito que fue la historia de amor de WandaVision, la nueva producción de este universo cinematográfico viene con esperanzas de que Marvel pueda continuar con su reciente tendencia de dejar que sus personajes tengan vidas amorosas, pero esta vez con un gran giro, con la posibilidad de que el conocido Soldado de Invierno pueda ser bisexual.

En el primer episodio de la serie recientemente estrenada el pasado 19 de marzo, Bucky tiene una cita con una mujer. No ha salido mucho pero confiesa que de vez en cuando sí ha tenido algunas citas a través de aplicaciones. Para él las citas eran raras, y no solo por la tecnología, sino porque además confiesa haberse encontrado en varias ocasiones con perfiles con imágenes de tigres.

¿Cómo es que los fans llegaron a la conclusión de que Bucky es bisexual?

Los fanáticos de la serie no han tardado en especular sobre el tema. Las imágenes de tigres fueron usadas muy popularmente hace algunos años en la aplicación de citas, Tinder, donde fueron prohibidas en 2017 debido a la crueldad que mostraban en los animales.

La mayoría de los perfiles eran hombres, lo que le ha llevado a pensar la posibilidad de si este personaje podría formar parte de nuestro colectivo LGTB+.

Malcolm Spellman, el escritor principal de la serie no dejó claro la orientación sexual del personaje. En cuanto a representación queer, Marvel puede considerarse en deuda con sus fans.

En 2019, los ejecutivos de Marvel confirmaron que futuras películas comenzarían a ser más diversas y a contener más representación de nuestro colectivo LGTB+. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer.