Inicio ¡Qué mieda! Chica lesbiana denuncia desaparición de su novia, podría tratarse de caso de...

Chica lesbiana denuncia desaparición de su novia, podría tratarse de caso de terapia de conversión

4014
Alondra y Vero Foto Captura Twitter

A través de sus redes sociales Alondra Zamudio (@Alondra_LRZ) denunció la desaparición de su novia Veronica Fonseca Diaz:

“Hola a todos, espero tener su atención. Ella es Verónica Fonseca Diaz, mi pareja. El día 07/04/21 dejo de contestar mis mensajes a la 13:30 hrs. Yo, originaria de Arandas, Jalisco. Y ella originaria de Colima, Colima. Necesito de su ayuda para encontrar su paradero”, así comienza su hilo.

Ella cuenta que Vero su novia, vivía en Manzanillo, pero debido al reciente fallecimiento de su papá el 23/03/2021, acudió a quedarse con su abuela materna, en Colima, Colima. Para dar seguimiento al novenario de su padre, que fue interrumpido por un diagnóstico que le dieron en el cual tenía varicela.

Esto provoco que se mantuviera encerrada en casa de su abuela, desde el fallecimiento de su padre hasta el día 07/04/2021, con cuidados se su abuela, su prima y su madre. Vero, estaba en constante depresión, principalmente por el fallecimiento de su padre.

En el momento que su papá falleció, Vero se sintió muy mal, por el constante desapego emocional de su mamá al decirle cosas de su papá cuando estaba en duelo, y la difícil manera de afrontar lo de su papá, y lo mal que la pasaba por ser mi pareja.

Según Alondra, a las 13:30 hrs de día 07/04/2021 Alondra dejo de recibir mensajes de Vero, creyendo que tal vez estaba alistando todo para viajar hacia Arandas. Aproximadamente a las 17 hrs se le ocurrió marcarle debido a la preocupación. Llamada que no fue atendida por Vero si no por su madre.

Al parecer se la llevaron a un centro de rehabilitación o algo sumamente parecido, religioso. Pero no son capaces de darles el paradero.

“Ella no era una persona drogadicta, no era una persona loca, no era una persona que necesitara que la encerraran para “arreglar sus problemas”. Creo que está es una manera muy antigua de “arreglar” esta clase de cosas y estoy casi seguro que el mayor problema es el que yo sea su pareja (una mujer), por eso todo esto”.

Alondra relata que unas personas se llevaron a Vero:

“En su camioneta habitual, acompañada de un carro negro, del cual me informaron, se veía sospechoso. De ese carro, bajaron dos hombres y dos mujeres, que para nada parecían psicólogos, según la fuente que me informo (dicha fuente estaba en la casa cuando todo eso paso). Dicha fuente se preocupó por esas personas y trato de hablar con ellos, pero por indicaciones de la abuela (ella sabiendo lo que estaba pasando), no se pudo quedar a averiguar qué estaba pasando. Por lo que cuando regreso y se dio cuenta que Vero no estaba me informo lo que pasó”.

Alondra dice que supuestamente la tienen en un centro de rehabilitación, en GDL. Pero no sabe ni que clase de centro es, ni por qué se la llevaron asemejada a un secuestro.

Aquí el hilo de Alondra:

Por su parte Ophelia Pastrana, compartió el hilo de Alondra y denunció que no es la primera vez que una familia secuestra a su hija, para llevarla a una terapia de conversión.