Inicio ¡Wow! ¡Se acerca el final de la exitosa temporada 5 de La Agenda...

¡Se acerca el final de la exitosa temporada 5 de La Agenda Q!

688

Mis cielas, el popular programa de entrevistas de temática queer está a punto de concluir su temporada 5 en LATV.

Cabe señalar, manas, que tuvo una apertura increíble. En su primer episodio, la estrella de Veneno, Daniela Santiago, fue la invitada especial directo desde su España natal. Por cierta, Daniela acaba de ganar el GLAAD por VENENO en HBO MAX.

Esta temporada también vimos a los presentadores Juliana Joel, Lianna Carrera, Victor Ramos y Enrique Sapene dando la bienvenida al ícono latino Charo, la actriz Carmen Carrera, el autor Boris Izaguirre y la cirujana plástica Dra. Mariana Vergara al set para discutir los problemas que enfrenta la comunidad queer.

Afortunadamente, hijas, los siempre entusiastas anfitriones encontraron una manera de filmar en estudio mientras se adhieren a las pautas de distanciamiento social; el resultado es un espectáculo mucho más nítido y enérgico, en el que los presentadores muestran su química y humor.

Esta nueva iniciativa de la temporada tiene el fin de promover España como punto turístico LGBTQ en asociación con la oficina de turismo española. Por ende, también contó con segmentos culturales, sociales y de gastronomía española.

Y, ¡mis cielas! LATV se está preparando ya para una súper temporada que será la 6ta y que será dedicada al mes del orgullo LGBTQ y también habrá conversaciones muy emocionantes. ¡No se lo pueden perder!

¡Comadres, visiten LATV y disfruten de su contenido!