Inicio ¡Wow! Karime Pindter nos platica sobre su nuevo podcast Karime Kooler

Karime Pindter nos platica sobre su nuevo podcast Karime Kooler

1822
Karime Pindter Foto Escándala

Hijaaaaas, mi comadre Karime Pindter, no solo es guapa, es una de las integrantes más polémicas y divertidas del famoso reality de MTV, Acapulco Shore. Ya sabemos que la fiesta es lo suyo, pero también hemos conocido diferentes facetas, como escritora, ya ha publicado un libro, además de ser empresaria, y ahora está cumpliendo otros de sus sueños al lanzar Karime Kooler, un podcast que podemos encontrar en plataformas digitales como Spotify, IGTV y YouTube.

Y sobre este nuevo proyecto, Karime platicó con la Sra. Escandála, no te puedes perder todo lo que nos contó.

Manaaaaa ¿Cuéntanos todo del nuevo podcast?

¡Qué Escándala! Que gusto tenerlos en mi nuevo foro, andamos de manteles largos porque estreno Karime Kooler, más fresca que nunca, es mi podcast, a mí siempre me ha encantado el radio, estuve colaborando con Roger en el radio y dije, quiero estar ahí, quiero tener mi programa y ahora que la moda son los podcast, ¿Por qué no? Se dio la oportunidad y pues todos mis invitados son grandes amigos, súper ídolos, gente emprendedora, gente que admiro y pues ya a darle, la primera temporada tiene 8 episodios, el primero es Richie O’Farril que es mi ídolo máximo, mi comediante favorito.

¿Vas a tener invitados de la comunidad LGBT+?

Claro, tengo a mi adorada Micky Adicción al labial, que la amamos, que mejor que una historia de esta gran amiga, que es divertidísima, súper chistosa, obvio antes de que empiezan las entrevistas nos ponemos medio pedones, ya pasamos al foro, aquí hacemos la sobremesa y todo fluye, me cuentan sobre sus vidas, como empezaron, que no les gusta, echamos el jueguito gay de caricachupas, yo nunca nunca, todo y pues al calor de las copas se pone bueno.

Y espero tener más invitados LGBT+, a mi me encanta la comunidad y obviamente tengo que promover todo

¿Vamos a tener la versión en video para tu canal de YouTube?

Sí, se va estrenar los jueves en Spotify y a las 8 pm ya está en mi IG TV y los viernes lo vamos a subir a mi canal de YouTube, y pues lo puedes ver o escuchar en cualquier lugar, si estás en el tráfico, si te dio la depre en casa, para el pre copeo, para cuando te estés arreglando, echando la limpieza, está muy divertido, dan ganas de echar drink, me ven en una faceta que nunca me han visto, como del otro lado, yo entrevistando, conductora y pues sacando lo mejor de mis invitados, como son gente que admiro, amigos, gente con la que ya me llevo, como que hay confianza y fluye muy bien.

Algún mensaje para toda la gente LGBT+ que te sigue

¡Ay qué los amo! Que los admiro muchísimo, gracias por el apoyo, que siempre amarnos entre iguales con todo y que saben, que los apoyo, que los amo y pues a ver cuando nos invitan a hacer más jueguitos en Escándala y también viene la nueva temporada de Acapulco Shore, entonces, no se la pueden perder.