Inicio ¡Qué BarbariDrag! Padre de familia es fan de las drag queens y destaca la...

Padre de familia es fan de las drag queens y destaca la importancia del arte drag en la sociedad

1204
Drag queen Mamá Bree lee cuentos a niños Foto El Sur de Acapulco

Manaaaas, si son de las que se la pasan en redes sociales, seguro ya sabrán o hasta habrán participado en algun Space de Twitter, esta nueva función dentro de la plataforma que permite a un grupo de personas conversar en tiempo real.

En estos nuevos podcast en vivo, se habla sobre diferentes temas, se han hecho muy populares dentro de la comunidad LGBT+.

Fue durante un Space organizado por la cuenta @hoyseataco, la cuenta que siempre nos trae a toda esa gente que se ataca en las redes, donde un padre de familia dio su opinión del arte drag y lo que comentó ¡nos encantó!

El tema era “Drag y la niñez”, Ary Max Gómez @eltio_max, es un padre de familia, quien llegó al Space de @hoyseataco por casualidad, quién recalcó la importancia que él ve en el arte drag hacia la sociedad en general e incluso en su propia paternidad.

“Rompen el paradigma de la normalidad y al hacerlo ensanchan el mundo y en el momento en el que ensanchan el mundo, nos ayudan a crecer como sociedad”.

“A lo mejor, ustedes no se dan cuenta de lo mucho que educan, porque educan un chingo, en el ejemplo, en la forma, en un montón de cosas”.

Este padre de familia, habló de como el drag nos ayuda a ser una mejor sociedad.

“Es un mundo, es otro México, son cosas muy diferentes, son cosmo visiones, son arquetipos incluso que generan cuando dicen, es que mi familia, es que mi hijo drag le paso esto y ese sentido de pertenencia que ustedes hacen, es una cosa sumamente maravillosa”.

“Ustedes lo que hacen es aperturar ese pensamiento crítico para los adultos, las que son cuenta cuentos lo hacen para la niñez y de esa manera nos ayudan a ser una mejor sociedad, de todo corazón, gracias”.

Todos los participantes dentro del Space de @hoyseataco amaron su participación y le dijeron que les hubiera gustado tener un padre como él, a lo que Ary contestó: “Si hubieran tenido el padre que deseaban tener, no serían las personas y los seres maravillosos que son”