Inicio ¡Wow! Jolette de la Academia, reaparece para defender a Laura Bozzo de Lolita...

Jolette de la Academia, reaparece para defender a Laura Bozzo de Lolita Cortés

7003
Lolita Cortés, Laura Bozzo y Jolette Foto Milenio

Manaaaaaas, el programa Hoy nos dio uno de los mejores crossovers que jamás hubiéramos esperado, Jolette de la cuarta generación de la Academia regresó para defender a Laura Bozzo de Lolita Cortés, esto no se ha visto ni en el universo de Marvel.

Como muchas sabrán Laura Bozzo se encuentra participando a lado de Carlos Benavides, en la sección Las Estrellas bailan en Hoy, esto tras la salida de Anel Noreña por problemas de salud; pero a la Bozzo no le ha ido muy bien, la conductora no ha tenido las mejores críticas e, incluso, ha protagonizado fuertes discusiones en vivo con Lolita Cortés, quien se ha ganado el título de “La juez de hierro” por sus duros comentarios a los concursantes.

Pero este martes, el programa Hoy nos recordó esas noches de domingo cuando esperábamos a que saliera a cantar Jolette, para después escuchar las mordaces críticas de Lolita Cortés.

La polémica entre Lolita Cortés y Jolette regresó a la pantalla chica luego de que la ex concursante de La Academia saliera en defensa de Laura Bozzo, a quien le pidió no perder la compostura ante las críticas mordaces de la actriz.

Jolette se puso muy perrucha y despotrico contra Lolita: “No vale la pena señora Laura que pierda las composturas por la crítica de esta señora Lolita Cortés que es lo único que sabe hacer, ella no sale de este personaje, que de verdad los que lo vemos desde afuera se ve falso y exagerado”.

Y la cosa no paro ahí Jolette señaló que Lolita Cortés con su palabras sólo busca “amedrentar”, por lo que pidió ignorar a la actriz. “No vale la pena que se deje lastimar, herir, amedrentar, por esas críticas que no valen la pena, yo los invito, de verdad, a ignorar por completo a esa critica destinada a destruir, mencionó.

La ex concursante de La Academia aconsejó a Laura Bozzo disfrutar de su participación en el reality. Aseguró que Cortés sólo “busca destruir”. “Por favor tenga cuidado y disfrute de este momento porque se van a llevar en su corazón recuerdos bonitos, tienen que entender que esto es intencional, que busca destruir, no la dejen entrar a su mente, a su corazón, a su sistema. Disfruten esto y les mando un beso grande”, indicó.

Y es que Lolita ha comentado que la participación de Laura Bozzo deja mucho que desear: “Es una vergüenza, porque esto es un fraude, porque no hubo coreografía, lo acaban de escuchar ustedes. Les pido, nuevamente, se den cuenta de este fraude que está sucediendo con la señora, porque no es bailarina y no está aportando”, señaló Lolita Cortés sobre Laura Bozzo.

Aquí les dejamos este memorable momento de la televisión mexicana: