Inicio ¡Wow! Mista Boo se despide del Tour Perras del Mal y ya buscan...

Mista Boo se despide del Tour Perras del Mal y ya buscan a la nueva integrante

2265
Foto Instagram Mista Boo

¡Mis cielas! Este fin de semana Las Perras del Mal, el show drag conformado por Raga Diamante, Rudy Reyes, Madison Basrey, Letal y Mista Boo se presentaron en la Marcha del Orgullo LGBT+ de Monterrey.

Mista Boo aprovechó esta presentación para dar a conocer ya no formará parte del proyecto. La drag compartió en sus redes sociales para compartir un comunicado donde relató que desde que quedó en el elenco de la tercer temporada de La Más Draga, tuvo que pausar sus proyectos personales para trabajar en su marca.

Mista contó que se sintió muy afortunada de trabajar con todas las dragas con las que ha podido compartir el escenario y agradeció al equipo de Producciones Noreste que postó por ellas.

“Estoy muy agradecido con todo el equipo de Producciones Noreste por siempre cuidar de lo que necesitáramos y por cumplir todos nuestros caprichos en cuanto al show para que saliera perfecto. El trato que recibimos fue verdaderamente de celebridades”.

También contó que le gustó ver el trabajo como director creativo de Bernardo Vázquez (Letal) y todo lo que aprendió durante el proyecto“El nivel de trabajo y profesionalismo en esta primera temporada de Perras del mal, me pudo llevar a aplicar lo que he aprendido desde mi inicio en Regias del Drag hasta mi paso por La Más Draga”.

Al final la drag le deseo lo mejor a sus compañeras “Perras del mal me hizo recuperar toda la seguridad que poco a poco fui perdiendo después de haberme expuesto como lo hice durante la transmisión de LMD. Ahora solo puedo esperar y desear que a todos nos vaya con total éxito en todo lo que emprendamos”.

Ahora, Las Perras del Mal, buscan a su nueva integrante, comadre, ¿A quién denunciarías para ser la nueva integrante de este show?