Inicio ¡Wow! Jack Dylan Grazer, protagonista de Luca, se declara bisexual

Jack Dylan Grazer, protagonista de Luca, se declara bisexual

1773
Jack Dylan Foto Almomenot.mx

¡Mis cielas! Jack Dylan el actor que prestó su voz para el personaje de Alberto para la reciente película de Pixar Luca, ha utilizado sus redes sociales para decir que es bisexual.

El actor ha participado en la nueva versión de It y la película de DC Comics Shazam, ambas se han convertido en grandes, con estas participaciones Jack Dylan Grazer, a su corta edad se ha ido haciendo un nombre en Hollywood.

Con tan solo 17 años, ya se encuentra filmando la segunda entrega de “Shazam” junto con todo el elenco y, como todo joven de su edad, es un asiduo usuario de las redes sociales.

Este lunes, el el protagonista de Luca realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram, donde realizó una sorpresiva declaración.

Jack Dylan Grazer se sometió al reto de preguntas y respuestas cuando recibió una consulta de un seguidor sobre su orientación sexual.

Un seguidor le preguntó “¿Eres gay?”. Su contestación fue simplemente: “Soy bi”. Segundos después hacía una referencia a ‘Luca’, la película de Pixar en la que presta su voz a uno de los niños protagonistas, gritando “¡Silenzio Bruno!”.

El homenaje a ‘Luca’ es muy apropiado: la frase se la enseña Alberto a Luca, y es un truco para acallar las voces negativas de su cabeza. El niño se acaba apropiando la frase como un mantra para llenarse de valentía en su día a día.

Comadres, sus seguidores amaron que hiciera una referencia a la película que muchos han considerado que habla sobre ser una persona LGBT+ y salir del clóset.