Inicio ¡Wow! Eiza González será la primera embajadora latina de Bvlgari

Eiza González será la primera embajadora latina de Bvlgari

1261
Eiza González será la primera embajadora latina de Bvlgari en Norteamérica

¡Eso mamona! Eiza González será la primera embajadora latina de la marca BVULGARI, la mexicana sigue cosechando éxitos a nivel internacional. Ahora la firma de joyería italiana la ha sumado a la lista de celebridades que representan la marca.

La actriz mexicana sigue triunfando en Hollywood, cada vez obtiene papeles más importantes, hemos podido disfrutar de su talento en ‘Baby Driver’, ‘I Care A Lot’ producción original de Netflix, donde interpretó un personaje LGBT+ y la taquillera ‘Godzilla vs Kong’.

Con su trabajo, Eiza ha demostrado que es uno de los talentos latinos en Estados Unidos que va a seguir dando mucho de que hablar por su talento, por esta razón la marca de joyería italiana BVULGARI se ha fijado en ella.

A través de una publicación en Instagram, donde portaba un collar de la marca, la actriz comentó “¡Feliz de anunciar que me uno a la familia de @bulgari ! Me siento increíblemente agradecida de ser la primera latina en ser embajadora en Norte America!

Eiza agradeció a la marca por colaborar con ella “Quiero darle las gracias a BVLGARI por el honor de ser parte de esta marca italiana tan icónica que representa elegancia y sofisticación alrededor del mundo. Ansiosa de ver todo lo que vamos a lograr juntos”.

Hijas, recordemos que hace solo tres meses Eiza también se convirtió en la primera embajadora mexicana de Louis Vuitton, ella hizo una sesión de fotos la playa de Malibú, para promocionar el perfume On The Beach.