Inicio ¡Wow! Emma Stone llega a acuerdo con Disney, habrá secuela de Cruella

Emma Stone llega a acuerdo con Disney, habrá secuela de Cruella

1001
Emma Stone llega a acuerdo con Disney, habrá secuela de Cruella

¡Comadres! Después de todo el drama entre Disney y la protagonista de Black Widow, Scarlett Johansson, por el estreno de su película en Disney Plus, se creía que Emma Stone la protagonista de Cruella, también demandaría a la compañía del ratón, pero han llegado a un acuerdo.

Así es hijas, Emma Stone está confirmada para regresar en su protagónico como Cruella, para la secuela de una de las villanas más queridas por el público y repetir el éxito en taquilla.

Según el sitio Deadline, Stone ha cerrado el trato para volver a protagonizar a la villana, después de los rumores de que ya no la volvería a interpretar.

El portal Deadline informó que el nuevo trato de Emma Stone por “Cruella 2″ beneficia mutuamente a ambas partes. “Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo hacia adelante que proteja a los artistas y a los intereses de los estudios con el talento”, dijo el presidente ejecutivo de Endeavour, Patrick Whitesell, al citado medio.

“Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa. Esperamos que esto abra la puerta para que más miembros de la comunidad creativa participen en el éxito de las nuevas plataformas”.

Algunos sitios habían dicho que Emma iba a demandar a Disney tal como lo hizo Scarlett Johansson después de que se estrenó “Black Widow” en Disney Plus, ya que de acuerdo con la actriz, el estreno le representó pérdidas económicas.

Y es que por la pandemia por Covid-19 la compañía de Disney decidió estrenar ambas películas en los cines, donde en su primer fin de semana tuvieron una gran aceptación; sin embargo, también se pudieron ver días después en la plataforma de Disney Plus, bajo acceso premium, lo que bajó considerablemente la taquilla del cine.

Comadres, después de confirmar a Emma Stone de nuevo como la iconica villana, se cree que es casi un hecho que el director Craig Gillespie y el guionista Tony McNamara estarán de regreso para la secuela de Cruella.