Inicio ¡Wow! Patrullas policiacas se pintan de arcoíris para apoyar a la comunidad LGBT+

Patrullas policiacas se pintan de arcoíris para apoyar a la comunidad LGBT+

929
¡Manas! Vamanas al Reino Unido para ver estas nuevas patrullas gays que buscan darnos visibilizarían.

En un intento por alentar a miembros de la diversidad sexual a presentar denuncias de delitos de odio, la policía del Reino Unido decidió pintar sus patrullas con los colores de la bandera LGBT+.

El acto representativo de las autoridades se produce luego de un significativo aumento de denuncias por delitos de odio contra la comunidad trans.

El 10 de agosto, la cuenta oficial de Instagram de la policía del Reino Unido compartió un video, en el que se informó que los autos patrulla ahora buscarán dar visibilidad a la diversidad sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Police.UK (@yourpolice.uk)

“A veces la gente nos pregunta: ¿Cómo puedes permitirte hacer eso? No es correcto gastar dinero en poner un arcoíris en un automóvil. Bueno, el costo es bastante mínimo, pero la confianza que puede brindar, con solo tener ese arcoíris allí … y el impacto de ver el arcoíris es enorme ”, dijo la subjefe de policía Julie Cooke.

Es importante subrayar que Cooke es líder LGBT+ del Consejo de Jefes de Policía Nacional (NPCC), por lo que busca dar voz a la comunidad en todos los medios posibles.

Aunque no está claro cuántos autos estarán cubiertos con los colores de la bandera LGBT+. Un portavoz de NPCC informó que depende de las fuerzas individuales decidir la cantidad de automóviles que desean convertir.

Desde que la policía del Reino Unido dio a conocer sus planes, ha sido objeto de críticas. Según se informa, los críticos han argumentado que la policía no se centra en luchar contra delitos reales como apuñalamientos y violaciones, y se centra en acusaciones «no comprobadas» de delitos de odio basadas en comentarios en las redes sociales.

Miller, el fundador de la campaña «Fair Cop», enfatizó que los policías están ocupados pintando autos en un momento en que la tasa de enjuiciamiento por delitos violentos es solo del 7%.

“Literalmente han atado sus colores al mástil y pintado sus autos con sus inclinaciones políticas”, dijo Miller quien también había acusó a la policía del Reino Unido de alejarse y vigilar el «discurso (en las redes sociales)» en lugar de vigilar problemas reales.