Inicio ¡Wow! Kim Petras hace historia al ser la primera artista trans en actuar...

Kim Petras hace historia al ser la primera artista trans en actuar en los MTV VMAs

1101

La cantante alemana Kim Petras, fue una de las encargadas de engalanar la noche de premios, ella se presentó en el pre-show e hizo historia al convertirse en la primera artista trans en hacer un performace en los MTV VMAs.

Con su tema Future Stars Now, inspirado en las discotecas de los noventa, la cantante emocionó al público.

La artista sabía que en su carrera iba a batallar debido a la discriminación, pero también tenía en mente que quería llegar muy lejos. Ella fue rechazada en varias ocasiones por disqueras, por ser una cantante trans, ya que, le decían que se dedicaría a un “nicho muy concreto”.

Esto la motivo a lanzar su propio sello discográfico en 2016 para producir sus propios temas, al siguiente año lanzó su primer sencillo I Don´t Want It al All y en 2019 lanzó su disco Clarity.

Para perseguir sus sueños se mudó a Los Ángeles, ahí poco a poco se fue haciendo más conocida no solo por su carrera como cantante, sino también por ser una activista y luchadora por los derechos de la comunidad trans.

Y ahora ha hecho historia al convertirse en la primera cantante trans en hacer un performance en los VMAs, aquí se los dejamos, mis cielas: