Inicio ¡Wow! Eiza González deslumbra en la Met Gala 2021

Eiza González deslumbra en la Met Gala 2021

1710

¡Comadres! La actriz Eiza González ha sido una de las celebridades que no ha querido perderse la gala del Met que finalmente se ha celebrado este lunes después de que la pandemia del coronavirus obligara a cancelarla el año pasado.

En su caso, se trata de la segunda ocasión que recibe una invitación para la cita más importante en el calendario anual del mundo de la moda tras realizar su debut en 2018, por lo que sabía muy bien qué esperar de la velada.

La intérprete apostó una vez más por el rojo, uno de sus colores favoritos, con un diseño de Donatella Versace inspirado en el glamour de la era dorada de Hollywood y en iconos como Rita Hayworth, al que puso el toque final con joyas de Bulgari.

En una de sus muñecas, la joven vistió un brazalete en forma de serpiente enrollada, y cómo no pensar en la lujosa joyería de María Félix, quien portó en el cuello lagartos y serpientes de piedras preciosas.

En esta ocasión, la casa que puso brillo a la artista en estas joyas fue Bvlgari. Desde su aparición en el lugar, la actriz, hija de la modelo y empresaria Glenda Reyna ha recibido piropos, ha sido llamada reina y su atuendo aplaudido, claro, muchos hablando del guiño a Félix.

El 2 de agosto pasado, el sitio Deadline dio a conocer que la actriz de Baby Driver daría vida a la Diva del Cine de Oro Mexicano, María Félix en una producción de Mathew Heineman.

En su cuenta de IG, González escribió su felicidad por dar vida a quien describió como “una pionera del movimiento feminista”.

Hijas, pero después, el abogado Guillermo Pous señaló que no había hasta ahora autorización por parte de sus representados para realizar dicho filme.