¡Manas! Mi princesa del pop nos sigue preocupanda pero lo buena es que nos avisa de que todo está bajo la normalidad.
La cantante estadounidense, Britney Spears, desactivó su cuenta de Instagram después de realizar una publicación acerca de #FreeBritney pero todo parece que lo hizo solo para celebrar su compromiso con Sam Asghari.
Don’t worry folks … just taking a little break from social media to celebrate my engagement 💍😉 !!!! I’ll be back soon 💋🌹✨
— Britney Spears (@britneyspears) September 14, 2021
La intérprete de «Circus» normalmente se comunica con sus seguidores mediante Instagram en donde recientemente posteó una publicación expresando sobre como controlaban su vida ya agradecía a todos los que se suman al #FreeBritney.
Britney Spears told her #FreeBritney supporters they “fucking kick ass” in a new Instagram post, adding, “I’ve waited 13 years and counting for my freedom.” pic.twitter.com/pshMvPpK63
— Nicholas Hautman (@nickhautman) September 14, 2021
“Después de crecer en un mundo donde básicamente todo lo que hice fue controlado por alguien más, espero que este mensaje le llegue a las personas que fueron confundidas o manipuladas por un sistema. No, ¡no están solas y no están locas!”, expresó la artista en redes sociales.
La cuenta oficial de Spears en Instagram muestra un mensaje de «Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página».
Las redes sociales de Spears son administradas por su manager Cassie Petrey, quien previamente expresó que la cantante elige que se publica luego de que los fanáticos se preocuparan sobre si tenían control en sus redes sociales.