Inicio ¡Wow! Inés Gómez Mont responde a acusaciones en su contra: “Jamás me he...

Inés Gómez Mont responde a acusaciones en su contra: “Jamás me he robado un peso”

1530

¡Hijas! La conductora Inés Gómez Mont reapareció en redes con un comunicado en el que asegura “jamás me he robado un peso”, esto en relación a la orden de aprehensión que en contra de ella y de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, por su presunta relación con el desvío de casi 3 mil millones de pesos de la secretría de Gobernación (Segob) en la administración pasada.

Gómez Mont, ya se había expresado al respecto, ella dijo que atravesaba por una penosa y triste situación, señaló que demostrará su inocencia con dignidad y que no es parte del crimen organizado.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora emitió un comunicado en el cual explica por que decidió guardar silencio.

“He guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se me atribuyen y concentrarme en mi defensa. A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito. Las autoridades me acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos (que suman 3 mil millones de pesos) y de pertenecer a la delincuencia organizada. Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”.

Otras artistas como Laura Bozzo y Gloria Trevi han tenido problemas actualmente con la justicia mexicana, Inés dijo que ya no puede guardar silencio y que trabajará con su equipo legal para poder defenderse, además que contará detalles sobre su caso.

“Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado”.

Además, dijo que mostrará su inocencia con dignidad, “Sé quién soy. Por mí y por mis hijos, demostraré mi inocencia con dignidad y no guardaré silencio. Repito: soy inocente y esto es una injusticia”.