¡Manas! En este Spirit Day debemas reconocer a aquellos padres quienes crían sin estigmas ni prejuicios a sus hijos para que expresen su ser.
La actriz mexicana Ariadne Díaz y su esposo, el actor brasileño Marcus Ornellas, no tienen problema alguno en compartir mediante redes sociales publicaciones en donde se deja ver a su hijo con vestido y pintándose las uñas.
Una de las fotografías que más ha dado de que hablar, son una serie de imágenes donde al pequeño se le ve aparecer con las uñas pintadas de varios colores y hasta la mascota se unió a romper estereotipos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque las críticas y comentarios negativos no se hacen esperar endichas publicaciones, pues muchas personas cuestionan a los padres la decisión de dejar que su hijo sea quien quiera ser, pero Ornellas ha respondido ante los ‘haters’.
«Yo jugaba con muñecas cuando era niño y me juntaba más con niñas que con niños y sinceramente creo que la malicia de toda esta situación y de este tipo de cosas está en los adultos», expresó en el programa Ventaneando.
«Para mi hijo es un simple juego y si yo llego y le digo que no lo haga, él me va a preguntar por qué. Son ideas absurdas de la sociedad de que hay cosas de niños y cosas de niñas como jueguetes, colores, etc», agregó el actor.
Es importante subrayar que la actriz comparte el mismo pensamiento que el padre de su hijo y aunque se hagan presentes las comentarios discriminativos, a ambos artistas les importa más la felicidad de su hijo.