Inicio ¡La chisma! ¡Los mejores outfits de los MTV EMA 2021!

¡Los mejores outfits de los MTV EMA 2021!

1483
¡Te traemos lo mejors de la red carpet de los MTV EMA 2021!

Hijas, el pasado 14 de noviembra se dieron cita grandes celebridades de todo el mundo para acudir a los MTV Europe Music Awards 2021 en la ciudad de Budapest, Hungría. Y acá te traemos los mejores looks que desfilaron por la red carpet aquella nocha.

La cantante alemana Kim Petras, lleva un vestido con capucha todo en uno con correas en la cadera, que le hace lucir sexy y extravagante. Acompañado de una cazadora corta y botas negras por encima de la rodilla con plataforma.

El intérprete de “Shape of You”, mi íntimo Ed Sheeran se salió de lo clásico y sorprendió a todes con un colorido outfit de pantalón y chaqueta estilo ‘tie dye’ que acaparó los flashes y los reflectores.

Mi marido, Maluma baby, traía un look Versace “total black” que lo hacía ver super sexy. Confeccionado en cuero, llamó la atención por sus elementos plata en forma de colmillos y tigre, ¡Grrr!. Además, lo complementó con un arnés, botas y gafas a juego con su atuendo. Lucía terriblemente sensual.

Por su lado, la siempre impecable, mi comadre Winnie Harlow mostró un look azul turquesa de dos piezas tan original como su belleza. Luciendo un top cut de plumas con pronunciado escote y una falda mini con una especie de serpiente brillante en la parte inferior.

¿Cuál fue su outfit preferido manas? ¿Les gustó algún otro? ¿QUIÉN SE QUEDA CON SUS 25?