Inicio ¡Wow! Lindsay Lohan regresa a la actuación

Lindsay Lohan regresa a la actuación

9651
¡Mis Cielas! Nuestra Lindsay Lohan regresa con todo a la actuación y nos da gusto ver como ahora luce tan feliz después de todo lo que ha vivido.

La antigua estrella juvenil que protagonizó la conocida película “Juego de Gemelas”, Lindsay Lohan, se encontraba los últimos años entre Dubái y Miconos, donde logró sostener un club en la playa centrándose en su faceta como empresaria.

Ahora, Lindsay Lohan está lista para regresar a la actuación en una película navideña que se estrenará en las navidades de 2022 y estará disponible en Netflix.

Sin embargo, las primeras imágenes del proyecto ya se filtraron y se logra ver como la actriz comparte créditos en el filme con el actor de Glee, Chord Overstreet, pero lo que más llamó la atención fue la hermosa apariencia física que reluce Lindsay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)

Los seguidores de Lohan quedaron sorprendidos al ver como luce la actriz actualmente y muchos cuestionan que pasó por un quirófano para mostrar el rostro que es tema de conversación en redes sociales.

No obstante, aunque algunos internautas expresen que la actriz utiliza filtros o retoques en sus imágenes, solo hace falta ver otras fotos de Lohan para saber que está renaciendo después de vivir una era de controversias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan)