Inicio ¡Wow! Yannick, el hijo de René Strickler se casará

Yannick, el hijo de René Strickler se casará

6587
¡Mis Cielas! El amors gay vuelve a triunfar una vez más y ahora se nos casa el hijo de un reconocido actor.

El hijo del actor y galán de telenovelas mexicanas, René Strickler, dio a conocer mediante redes sociales que está comprometido con su novio, Manuel Alonso Cárdenas.

El arquitecto de 29 años, mejor conocido como Yannick, compartió una serie de fotos en Instagram en donde se aprecia la celebración de cumpleaños de su novio, Manuel Alonso.

Aunque también dejó ver varias imágenes de los invitados quienes celebran a los novios al querer contraer nupcias próximamente.

“Celebrando la vida y el amor” y “Se nos casa”, son algunos de los comentarios que expresan varios usuarios en redes sociales al ver que el amor gay triunfa una vez más.

Es importante subrayar que el hijo del René tiene una propia agencia de arquitectos bajo el nombre de “Strickler Arquitectos” y es dueño de una marca de ropa interior para hombres llamada “Drom”.

Pese a que esta año Yannick no publicó un mensaje a su novio, hace un año dejó en claro que quería pasar tiempo a su lado para el resto de su vida con un compromiso tan grande como el matrimonio.

“¡Hoy celebramos una vuelta mas al sol! Que comience otro más a tu lado, lleno de diversión, alegría, enseñanzas, viajes y más cosas fregonas! ¡Muchas felicidades @manuelalonsoc ! ¡Te quiero mucho!”, expresa el mensaje de hace un año.

Pese a que el actor de “Atrévete a Soñar” no se pronuncia al respecto de esta boda en puerta, el actor demuestra en redes sociales la cercanía que tiene con su hijo desde compartir momentos profesionales hasta momentos personales como viajes.