Inicio ¡Quede! Cardi B opina sobre el ridículo debate que considera que jugar a...

Cardi B opina sobre el ridículo debate que considera que jugar a la cocinita “vuelve a los niños homosexuales”.

2295
Vía: Axelle/Bauer-Griffin
¡Cardi B le puso fin a la idea que sigue perpetuando estereotipos de género!

¡Mis cocineritas! Luego de que varios padres y madres orgullosas compartieran fotas de sus hijos “jugando a la cocinita”, tal como lo hizo la popular la estrella de YouTube “Ryan Kaji” (famoso por su canal “Ryan´s World”), surgieron una serie de comentarios absurdos acerca de que la imagen proyectaba “ideales equivocados”. Hubo quiénes comentaron que éste tipo de juegos “volvía” homosexuales a los niños. ¡Hazme el favors!

“No le compre a su hijo un juego de cocina para Navidad… consígale un juego de herramientas … no le ponga los ideales equivocados en la cabeza de su hijo a una edad temprana”, decía uno de los obsoletos comentarios, y como ese, cientos similares.

“El hecho es que “Ryan`s World”, el niño de YouTube, gana millones y tiene un juego de cocina como este, y ustedes se preocupan por si es gay o no 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Dejen de ser tan cerrados de mente y tontos”, escribió mi Cardi B sin pelos en la lengua.

Luego de esto, decenas de internautas de Twitter compartieron mensajes de apoyo similares a los que uno escribió:

“Mi hijo tiene muñecas, camiones monstruo, una cocina de juguete, superhéroes, etc., juega con todo. Pide sus uñas pintadas de rosa como mamá y luego corre por el barro con el perro atrapando insectos. La gente necesita dejar que los niños sean niños y dejar de presionarles con sus inseguridades ”.

¡Bien por mi Cardi B! ¡Hay que irnos largo y tendido contra las estereotipos y roles de género que tanto daño nos han causado!