Inicio ¡Wow! Ms Nina y Jedet lanzan sencillo “Las Reinas”

Ms Nina y Jedet lanzan sencillo “Las Reinas”

834
Vía: Instagram / @msnina
¡Ms Nina y Jedet regresan con la continuación de su hit “Reinas” a cuatro años de su lanzamiento!

¡Mis monarcas! Jedet y Ms Nina lo han vuelto a hacer. Se han juntado nuevamenta para lanzar nueva canción: “Las Reinas”. Un nuevo himno con el que pretenden curars corazones rotos.

Para la ocasión, han contado con la producción de Chus Santana, consiguiendo un neoperreo que te hará darle hasta abajo. “Las Reinas” es un tema bailable que hace homenaje a la fiesta y a la amistad, el remedio perfecto para un desamor.

Éste nuevo single, viene a retomar su éxito “Reinas” de 2017. Colaboración que fue todo un éxito, poniendo en el mapa de la escena musical a ambas artistas. Y es que en aquel single ya inspiraban con su letra de autoaceptación. Ahora, años después, han vuelto a reafirmar este mensaje.

“El vaso en la mano, el culo pa’ arriba. Olvida las penas, goza con tu amiga”.

En el video, podemos ver todo el proceso que conlleva una noche de fiesta por Madrid. Desde el momento en el que te arreglas hasta esas charlas los baños de los antros que tanto nos representan. La dirección le corresponde a Lautaro Furiolo, quien ya ha trabajado con Ms Nina con anterioridad.

Jedet y Ms Nina son amigas personales de años y uñas. Por lo que, mi Jedet le ha dedicado unas palabras a Ms Nina a través de su Instagram:

“Cuatro años después volvimos a hacerlo, a patear culos juntas, a celebrar nuestra amistad, a intentar hacer felices a los demás recordándoles con nuestra música que aquello que creen que son defectos es lo que les hace unas verdaderas reinas. Estoy orgullosa de ti, de mí, de las mujeres en las que nos hemos convertido en estos años… Aquí seguimos después de tantos años, creyendo la una en la otra, creciendo de la mano, juntas”, publicó Jedet.

Con información de Los 40