Inicio ¡Wow! ¡Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo 2021!

¡Harnaaz Sandhu es la nueva Miss Universo 2021!

1431
Originaria de India, se ha convertido en la nueva Miss Universo.

¡Manas! En la edición 70 del concurso de belleza realizado en ésta ocasión en Israel, 80 mujeres se disputaron la corona. Pero fue mi hija Harnaaz Sandhu, originaria de India y con tan solo 21 años de edad, quien se llevó la cotizada corona.

Sandhu dijo sentirse “abrumada porque han pasado 21 años desde que India obtuvo la corona de Miss Universo y está sucediendo (nuevamente) ahora mismo… Estoy lista para asumir la responsabilidad de la corona ahora”.

Vía: La Razón de México

“Con el apoyo de Israel pudimos organizar este concurso y creo que donde quiera que vayamos ahora tenemos que hacer estas cosas obligatorias porque esta es la nueva normalidad. Necesitamos cuidar nuestras vacunas, sobre los informes de COVID, porque así va a ser y así vamos a poder viajar “, dijo.

Además resaltó el rol de la mujer: “Sabes que se necesita mucho coraje para hablar sobre algo por lo que has pasado y el motivo fundamental de ese movimiento (el #MeToo) fue animar a todas las mujeres que han pasado por esas circunstancias y estamos aquí para abrazarnos a nosotras mismas para empoderar a todas las mujeres. Hay quienes están pasando por mucho sufrimiento o mucho, ya sabes, violencia doméstica, tortura y cualquier cosa que esté sucediendo dentro de ellos”“Si podemos hacerlo, entonces todos pueden hacerlo, si puedo ser la voz de mi vida, entonces también pueden ser la voz de sus vidas. Por eso, a través de la pasión por la belleza, queremos abrazar a todas y cada una de las mujeres que están viendo esto, que aspiran a ser la líder de su vida“, resaltó.

En las semanas previas a la competencia, los concursantes recorrieron varios sitios en Israel, incluida la Iglesia del Santo Sepulcro en Jerusalén y el Muro Occidental del judaísmo.

Con información de Infobae