Inicio ¡Wow! Juan Pablo Medina reaparece tras perder una pierna

Juan Pablo Medina reaparece tras perder una pierna

30165
¡Mis Silver Fox! El actor a quien conocemas por trabajar en producciones de Manolo Caro ya lo volvimas a ver y todo parece que está feliz. 

El actor mexicano, Juan Pablo Medina, se encuentra retomando su vida social después de que hace cuatro meses enfrentara un problema de salud que lo mantuvo alejado de los reflectores.

No obstante, el cariño por parte de tanto la audiencia como de sus allegados no le hace falta y un ejemplo de ello es su novia, Paulina Dávila.

Por ello, la actriz colombiana compartió en redes sociales una foto en compañía de sus grandes amigos como José María Yazpik, Johanna Murillo, Martín Altomaro, Regina Blandón, Manolo Cardona y su esposa Valeria Santos.

Aunque lo que captó la atención de los internautas fue la reaparición de Juan Pablo Medina, a quien se le vio con una sonrisa pese a las adversidades que enfrentó durante los últimos meses.

La última vez que el actor de “La Casa De Las Flores” se manifestó en redes sociales fue en agosto, luego de enterarse por su nominación al Ariel al trabajar en la cinta “El Club De Los Idealistas”.

La novia del actor es quien mantiene al tanto a los medios de comunicación sobre el estado de salud de Juan Pablo Medina y a pesar de que ha sido un “año muy intenso”, asegura que la recuperación de su novio va muy bien.

De igual forma, Juan Pablo Medina otorgaría declaraciones en cuanto estuviera listo para hablar sobre su salud.

Es importante subrayar que Juan Pablo sufrió una trombosis que lo mantuvo varias semanas en un hospital.

Sin embargo, aunque afortunadamente el actor se recuperó favorablemente, una pierna se le amputó lo que llevó a la desaparición por completo del artista.