Inicio ¡Quede! Emma Roberts es confundida con Emma Watson

Emma Roberts es confundida con Emma Watson

1893
¡Mis Hermione! Ahora si quedaron los productores de Harry Potter al confundir a mi Emma Watson con mi Emma Roberts.

La actriz estadounidense Emma Roberts, es conocida por ser sobrina de Julia Roberts y por su trabajo en producciones como “American Horror Story” o “Scream Queens”.

Sin embargo, Emma recientemente apareció en el especial “Regreso a Hogwarts” en HBO Max, pero no precisamente por su relación con la exitosa saga de Harry Potter.

La reunión contó con la participación de gran parte del elenco que participó en toda la saga cinematográfica, pero no falta decir que Emma nunca formó parte de la entrega.

El cameo de Emma Roberts pasó desapercibido por gran parte del público, pero fue una internauta quien se percató de que colocaron una foto de Emma Roberts durante su infancia y no una de Emma Watson.

En la imagen, Emma Roberts aparece comiendo sentada en una mesa mientras utiliza unas orejas de Minnie Mouse y los seguidores de la actriz recordaron que ella compartió la foto en su cuenta hace tiempo.

Hasta el momento se desconoce si alguna de las jóvenes actrices ha dicho algo con respecto a esta confusión en el especial de Harry Potter.

No obstante, los productores ya aclararon la situación confirmando que se equivocaron y dicen que ya se encuentras disponible la nueva versión sin esta confusión en la plataforma de streaming.