Inicio ¡Qué BarbariDrag! RuPaul revela “traviesa” anécdota

RuPaul revela “traviesa” anécdota

1146
¡Manas! Ahora si mi RuPaul no se guardó nada de sus traviesas aventuras cuando era joven.

RuPaul le cuenta a Ellen DeGeneres la forma “traviesa” en la que se libró de pagar una tarifa de taxi de $9 dólares.

RuPaul se sinceró sobre la forma “traviesa” en la que dejó de pagar la tarifa de un taxi en los años 80 durante una aparición.

La estrella de reality shows drags respondió a todas las “preguntas candentes” de Elle DeGeneres durante una entrevista que se estrenó el pasado lunes 3 de enero.

Durante el juego, se le pidió a RuPaul que compartiera algo “travieso” que hizo en los 80, lo que hizo que el anfitrión de Drag Race se echara a reír.

RuPaul luego se burló de que el programa cortaría su respuesta si fuera demasiado travieso.

El ganador de un Emmy recordó una noche cuando tomó un taxi después de terminar su turno en un club y se dirigía a otro club en el East Village de la ciudad de Nueva York.

RuPaul calculó que el viaje fue de “alrededor de $9 dólares en taxi”, y logró no pagar la tarifa después de que el taxista hizo una solicitud única.

“El conductor del taxi dijo: ‘Escucha, oye, si pones el pie sobre el asiento delantero, te daré la tarifa gratis’ “, dijo RuPaul.

“Ellen, era una tarifa de $9, así que simplemente lo puse sobre el asiento delantero, él hizo lo que tenía que hacer y salí del taxi sin tener que pagar”, dijo RuPaul.

La respuesta sorprendió por completo a la audiencia, Ellen pero RuPaul simplemente argumentó que $9 era mucho en los 80.

La legendaria drag queen agregó que en ese momento llevaba “unos hermosos tacones altos” y “mucha gente está interesada en eso”.