Inicio ¡Wow! Maria Thattil (ex Miss Universo Australia) se declara bisexual

Maria Thattil (ex Miss Universo Australia) se declara bisexual

739
Mi hija Maria Thattil, modelo e influencer se ha declarado bisexual en reality show.

La modelo, creadora de contenidos digitales, columnista y ex Miss Universo Australia Maria Thattil se declaró bisexual en un reciente episodio del reality australiano I’m a Celebrity…Get Me Out of Here.

Thattil, de 28 años, que utiliza su plataforma para promover el grupo de apoyo a los jóvenes LGBTQ+ Minus18, reveló más tarde en las redes sociales y en otros lugares que hizo el anuncio después de que la sacaran del armario en una aplicación de citas.

“Cuando crecí siempre pensé que tal vez era un poco bi-curiosa. Y sólo he salido con personas heterosexuales, pero cuando crecía me enamoraba de las chicas con las que iba a la escuela”, dijo Thattil a su compañero de campamento en I’m a Celebrity, David Subritzky.

Dijo que, a medida que crecía, sólo salía con gente heterosexual, pero también se encontró con que miraba y apreciaba a las mujeres atractivas y se cuestionaba su identidad sexual.

“Y luego, antes de venir aquí [al programa], salí de fiesta y conocí a una chica y acabamos enrollándonos”, confiesa a la salida Subritzky. “Me pareció algo natural”.

Thattil, que se graduó en la Escuela de Negocios de Melbourne y también estudió psicología, apoya a Minus18, que ofrece apoyo a los jóvenes australianos atraídos por el mismo sexo y con diversidad de género, según su sitio web, pero dijo a Who que le costó la honestidad y la autenticidad de representar a un grupo de apoyo LGBTQ+ cuando todavía estaba en el armario.

“Estaba en este programa, hablando de esta organización benéfica y no me sentía bien porque sabía que no estaba siendo honesta conmigo misma”, dijo a Who. “Si voy a exponerme para hablar de la inclusión y de tener el valor de ser uno mismo, entonces será mejor que empiece a andar el camino”.

Con información de Cromosoma X