Inicio ¡Wow! Pepillo Origel responde a Flor Rubio luego de perder demanda

Pepillo Origel responde a Flor Rubio luego de perder demanda

8112
¡Mis Intrusos! Mi Juan Jose Origel no se quedó en silencio después de perder su demanda contra Flor Rubio y ya le respondió con todo a la periodista.

El pasado 13 de enero, la periodista mexicana Flor Rubio dio a conocer que la Suprema Corte de Justicia de la Nación decidió darle el fallo a su favor por la demanda que interpuso contra Pepillo Origel.

No obstante, ante la resolución Juan José Origel no se quedó callado y en un video publicado mediante su cuenta de YouTube aseguró que hay muchas cosas que investigar del caso.

Además, el polémico periodista dice que en ocasiones anteriores las autoridades mexicana le dieron la razón a él.

“A mí lo que se me hace muy raro es que desde hace tres años yo había ganado porque la Corte me había dado la razón, no había justificación. Como yo no sé mucho de todo esto, lo único es que mis abogados me habían dicho que yo había ganado y ahora resulta que ella ganó”; expresó Pepillo Origel.

Pepillo Origel desmiente a Flor Rubio

Además, Juan José Origel dice que los comentarios que hizo acerca de Flor Rubio los dijo en una cena privada con el gobernador de Acapulco y no en un evento con la prensa presente como asegura la conductora.

“La señora estaba diciendo, que espero que recapacite porque es una gran mentira, dice que yo hablé delante de los medios de comunicación de ella y no señora. El evento había terminado, se había retirado la prensa, el señor gobernador del estado y su esposa dieron una cena privada donde se encontraba un grupo reducido, no había prensa”, dijo Pepillo Origel.

El periodista reiteró que tiene dudas con respecto a la investigación, cuando en tres ocasiones fallaron a su favor.

“Si hubo tres proyectos de resolución a mi favor y ahora ya no, qué raro o ya nadie puede hablar nada en privado, si yo lo digo en un medio lo sostengo, pero en una conversación privada es lo que más me extraña y se los juro por Dios que no había medios, me lo grabaron y la revista sabe a quién le compraron la nota, pero fue en privado”; expresó el periodista mexicano.

Hasta el momento, solo se sabe que Origel tendrá que cumplir al pagarle una enorme cantidad de dinero a Flor Rubio como reparación de daños, pero las declaraciones del periodista nos dicen que pronto escucharemos más del caso.