Inicio ¡Qué mieda! The New York Times acusado de homofobia por noticia “sensacionalista”

The New York Times acusado de homofobia por noticia “sensacionalista”

2295
¡Mis Debajos Del Mar! El reconocido periódico The New York Times es acusado de homofobia por historia “sensacionalista” de crucero gay

Una compañía de cruceros gay describió una historia del The New York Times que cuestionaba si 2000 gays estarían seguros en un barco durante COVID como “homofóbica” y “sensacionalista”.

Esta semana se publicó un artículo del The New York Times que analizaba la seguridad de un próximo crucero del operador turístico LGBT+ Atlantis Events, que transportará a casi 5000 pasajeros.

El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) monitorea cuidadosamente los cruceros a medida que los casos de Omicron continúan propagándose.

¿Qué dice la noticia para tan graves acusaciones?

La historia entrevistó a varios posibles pasajeros de cruceros homosexuales, algunos expresaron el deseo de vender sus boletos por temor a contagiarse de COVID, y otros esperaban “bailes sucios, sexo, drogas, raves, orgías y dulce, dulce libertad”.

El periódico también hizo referencia al crucero Celebrity Millennium, que la compañía de cruceros LGBT+ VACAYA fletó esta semana para un crucero de siete noches por el Caribe.

The New York Times señaló que el Millennium, que transporta a más de 2,000 personas lo señaló el CDC alcanzar el umbral de investigación para casos de COVID-19 a bordo.

VACAYA ahora ha atacado al periódico, calificando el artículo de “homofóbico”.

“El venerado Times, cuyo artículo citaba a varias personas que ni siquiera viajaban en ninguno de los cruceros”, dijo a Seatrade Cruise News el cofundador y director ejecutivo de VACAYA, Randle Roper.

“No estuvo a la altura de la integridad periodística que esperábamos y fue una afrenta para Atlantis Events, los viajes LGBT+. empresas en general y la comunidad gay”, añadió.

“Esta ciertamente no era una noticia ‘apta para imprimir'”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VACAYA (@myvacaya)