Inicio ¡Wow! Christian Chávez fue vetado por utilizar playera LGBT+.

Christian Chávez fue vetado por utilizar playera LGBT+.

1608
Foto Recuperada del portal Infobae
¡Mis Solo Quédate en Silencio! Mi amigo personal Christian Chávez revela como lo vetaron de unos premios solo por utilizar una playera LGBT+.

El cantante mexicano, Christian Chávez, es conocido por su constante pronunciación a favor de los derechos para la comunidad LGBT+ y ahora el artista decidió utilizar sus redes sociales para contar cuando lo vetaron de una premiación por utilizar una playera con mensaje a favor de la diversidad sexual.

El ex integrante de Rebelde relató que por el 2009 se le invitó a Premios Lo Nuestro junto a su compañero Christopher Uckermann para presentar y entregar premios.

“Qué onda mi gente, ustedes no están para saberlo pero yo sí para contarlo, pero justamente esta playera que acaba de postear este fan me trajo muchos recuerdos porque esta playera hablaba sobre la proposición 8 -Repeal Prop 8 Now- que trataba contra la legalización del matrimonio gay en California (Estados Unidos)”, expresó el actor.

Christian dijo que después de RBD asumía que podría tener cierto de libertades con su ideología y forma de vestir, pero se dio cuenta que no era cierto.

“En ese entonces yo acaba de salir de RBD y decidí usarla sin permiso de la gente que organizaba el evento de los Premios Lo Nuestro y decidí quitarme el saco en el momento en que presente el premio junto a Christopher y eso me costó que me vetaran de los premios durante mucho tiempo”, agregó el artista.

Christian Chávez y su resiliencia frente a la homofobia en los medios de comunicación

Por ello, ahora Christian Chávez le parece irónico que se encuentre nominado nuevamente después de toda esta polémica y veto, ya que le argumentaron que se trataba de un show familiar.

“Hoy estamos nominados nuevamente, que gran historia ¿no?”, dijo el artista.

 

Con información de SDP Noticias:

https://www.sdpnoticias.com/espectaculos/famosos/christian-chavez-revela-veto-de-premios-lo-nuestro-por-estar-a-favor-de-matrimonio-gay/

Infobae:

https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/01/28/la-playera-con-mensaje-lgbt-por-la-que-vetaron-a-christian-chavez-en-los-premios-lo-nuestro/