Inicio ¡Quede! Belinda huye de la prensa tras ruptura amorosa

Belinda huye de la prensa tras ruptura amorosa

1119
¡Mis Cielas! Mi Belinda huye de la prensa por cuestionamientos sobre su ruptura amorosa con Christian Nodal y todo parece que tuvo una Bella Traición

La cantante mexicana, Belinda, puso fin a su relación con Christian Nodal y fue el mismo cantante quien informó mediante sus redes sociales que su compromiso con la intérprete de “Dopamina” finalizó.

El intérprete mexicano agradeció a Belinda por la relación y los hermosos momentos que vivieron juntos.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro”, dice parte del comunicado que compartió el cantante a través de historias en Instagram.

De igual forma, Belinda no se quedó atrás al compartir un mensaje en donde expresaba que aparte de este ruptura amorosa, la interprete pasaba por el duelo de su abuela.

“En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos”, dice parte del comunicado de Belinda.

Belinda huye de la prensa y evita cualquier cuestionamiento sobre Christian Nodal

La mañana del lunes 14 de febrero, Belinda fue captada por reporteros quienes caminaban cerca de las puertas de abordaje de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

No obstante, en un video difundido en redes sociales se puede ver a la cantante, junto a su madre, huir de la prensa mientras se apresuraba para tomar un vuelo con rumbo a Estados Unidos.

Hasta el momento no se sabe ningún comunicado o posición de Belinda con respecto a esta situación que se ha transmitido en diversos medios de comunicación.