¡Mis Cielas! Hasta el «Canelo» se dejó maquillar con tan de convivir y pasar un buen rato con su hija menor
El boxeador mexicano, Saúl «Canelo» Álvarez, decidió celebrar el pasado Día de San Valentín en familia y muestra de ello es que se dejó maquillar por su hija menor, María Fernanda.
El ganador de campeonatos internacionales aceptó ser modelo de su hija sin buscar nada a cambio pese a que jugaron con su cara y cabello libremente.
«Es que lo estoy pintando porque es el Día de San Valentín», expresó la niña de cuatro años.
En las historias que compartió mediante Instagram el boxeador mexicano, se puede ver como la pequeña le retoca la nariz con un tono peculiar aparte de colocarse un listón rojo en un mechón de pelo y pintarle con barniz una de las uñas en su mano izquierda.
«Ya deja de grabar» añade la pequeña María Fernanda al no percatarse que su padre disfruta de la convivencia con ella.
Ver esta publicación en Instagram
Esta no es la primera vez en la que el «Canelo» demuestra en redes sociales la convivencia que tiene con su hija. Un ejemplo fue en julio del año pasado, demostrando cuando la pequeña acudió a su recámara con un pastel para festejar a su padre por cumplir 31 años.
De igual forma, en diciembre de 2021, el boxeador presumió la fiesta que le hizo a la pequeña que tuvo temática de la película infantil de Disney, La Sirenita.