Inicio ¡Wow! “La casa De Las Flores” fue rechazada de Televisa

“La casa De Las Flores” fue rechazada de Televisa

668
¡Mis Paulinas De La Mora! Por poco vemas el programa que a todas nos encantó en televisión abierta

Pese a que la serie “La Casa De Las Flores fue todo un éxito en Netflix y recibió críticas positivas por parte de la audiencia, este proyecto se rechazó en un inicio por Televisa.

En una reciente entrevista para el podcast “Creativo” de Roberto Martínez, el exitoso director de cine reveló que lo habían “bateado” en la televisora de Emilio Azcárraga y relató cómo le surgió la idea de producir la serie.

“Ya tenía la idea de ‘La Casa De Las Flores’, que en ese entonces se llamaba ‘La Doble Moral’, y era un proyecto que había presentado a Televisa”, expresó Martínez en el podcast.

“Me habían bateado, me habían dicho que no les interesaba. Aparte, cuando me lo dijeron, estuvo muy mal todo“, agregó.

Sin embargo, aunque es difícil de creer, el mismo Manolo Caro reconoció que también rechazaría que el programa se transmitiera en televisión abierta si él fuera ejecutivo.

“Viendo la primera temporada, yo también dijo que si yo hubiera sido ejecutivo no lo hubiera sacado en televisión abierta. No es que sea muy fuerte, pero creo que es un proyecto muy libre, los personajes dicen lo que quieren, de repente se ponen a cantar, es una locura”, dijo Caro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manolo Caro (@manolocaro)

Es importante subrayar que el programa LGBT+ fue importante para la plataforma de streaming Netlfix tuviera éxito en México. Además, de que contó con la reaparición de la legendaria estrella de telenovelas mexicanas, Verónica Castro.

Leer más | Manolo Caro se niega en trabajar con Lambda García