Inicio ¡La chisma! Jared Leto confiesa que se tatuaría el nombre de Belinda

Jared Leto confiesa que se tatuaría el nombre de Belinda

859
Mi Jared Leto le confesó al ‘Escorpión Dorado’ que estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en alguna parte de su cuerpo.

¡Mis tatuadas! Jared Leto estuvo presente durante el programa de Youtube de “El Escorpión Dorado” para promocionar su más reciente película ‘Morbius’. En la emisión, también estuvo Adria Arjona, aunque cada quien habló por separado con el youtuber.

Con actitud relajada y mucha sencillez, Jared Leto habló de lo que le gusta de México y respondió ante las preguntas y ocurrencias de El Escorpión, lo que llamó la atención fue su respuesta al preguntarle si estaría dispuesto a tatuarse el nombre de Belinda en cualquier parte del cuerpo.

“¿Sabes cuál es la cosa para que seas un verdadero mexicano… un gran rockstart?…Tatuajes”, dijo el Escorpión Dorado. “¿Tendrás los huevos para ponerte un tatuaje que diga ‘Belinda’?”, le cuestionó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JARED LETO (@jaredleto)

 “¿En el cuello?”, respondió Jared Leto. “En el cuello, pecho, en la cara. Tú conoces a Belinda, ella es nuestra amiga”, dijo el Escorpión. “Claro que sí…”, aseguró Jared. “Estás hablando de la cantante muy talentosa y que también es actriz. Wow, sí claro ella es genial”, admitió Jared Leto.

Como sino fuera suficiente chisme, mi Jared Leto andaba tan de buenas durante la entrevista que hasta bailó un poco de “pasito duranguense”.

“Pero ¿te sabes el famoso pasito duranguense?”, dijo el youtuber. “Claro. El pasito duranguense es una leyenda”, respondió el actor. “Yo soy soy el mejor maestro en México del pasito duranguense… sólo son cuatro pasos básicos”, afirmó el Escorpión mientras bailaba y Jared le imitaba.​​​

Hay que recordars que en 2020, mi Beli hizo un live en Instagram con Jared Leto, donde muchas nos enteramos de la amistad que han tenido durante años. En aquel momento, para entrevista con Ventaneando, Beli habló respecto al tiempo que llevan de conocerse y su amistad:

“Desde hace muchos años, desde hace más de ocho años y nos llevamos muy bien. Siempre me está compartiendo lo que hace y yo también le comparto mis actividades y hablamos, dijimos que sería un buen momento para unirnos y platicar un ratito, darle ánimo a la gente”, contó beli.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

 Con información de Milenio