Inicio ¡Wow! Emma Roberts dispuesta a una tercera temporada de ‘Scream Queens’

Emma Roberts dispuesta a una tercera temporada de ‘Scream Queens’

778
Foto: Fotogramas
Pese a la corta duración de la serie, muchos fanáticos piden una tercera temporada que parece estar muy pronto a producirse

La serie “Scream Queens” se convirtió en el drama favorito de la comunidad LGBT+ por las actuaciones de Ariana Grande, Abigal Breslin, Lea Michelle y por supuesto, Emma Roberts, quien nos regaló una reinterpretación de “Regina George” pero bajo el nombre de “Chanel Oberlin”.

Pero el programa tan solo duró dos temporadas para dejar al público seguidor con incertidumbre por saber si el productor Ryan Murphy, estaba dispuesto por retomar el proyecto y aunque ya existían rumores sobre un posible regreso, ahora es la protagonista de la serie quien afirmó tener deseos por participar en una tercera temporada.

“Quiero decir, mira, quiero una temporada 3 de ‘Scream Queens’ y creo que ahora es el momento… En realidad, no sé quién está a cargo del ‘sí’ o el ‘no’ a eso, pero sí, deberíamos hacer que eso suceda”, expresó Emma Roberts en entrevista con “ComicBook.com”.

“Estoy tan feliz de que a la gente todavía le guste tanto. Honestamente, nos divertimos mucho haciéndolo y el hecho de que todavía veo chicas y chicos disfrazándose de Chanel Oberlin para Halloween, me reconforta el corazón. Así que me encantaría hacerlo”, añadió.

Leer más | Emma Roberts es confundida con Emma Watson

Cabe destacar que Ryan Murphy dejó muy en claro que la decisión de une tercera temporada está en manos de la productora para la que trabajó este proyecto y comentó en entrevista con “Deadline” que el elenco tiene ganas por regresar al proyecto.

“Obviamente, ahora trabajo para Netflix, pero si pudiera hacer algo para recuperarlo: Emma dijo que lo haría, Lea Michele dijo que lo haría, Jamie Lee Curtis, Abigail Breslin, Billie Lourd están todos dentro”, comentó Ryan.

“Así que dependería de si Fox quiere hacerlo. Creo que todos lo haríamos. Creo que estamos esperando que nos llamen“, agregó.